Skip to main content
#
 
site map
contact
our facebook page youtubeinstagram
Cual Es Tu Programa Favorito?
 Antesala Deportiva
 Saboreando La Verdad
 Al Extremo
 Ventaneando
 Asi En El Barrio
 Lucha Libre Uprising
 Venga La Alegria
 El Show De Pepe
 Futbol Mexicano


Sólo queda un año de agua en las reservas de California

Actualmente sólo queda un año de agua en las reservas de California. El mes de enero del 2015, fue el más seco en el estado desde que los registros se realizan. Tanto las zonas nevadas como los cuerpos de agua se encuentran en sus niveles mínimos históricos. ¡Haz tu parte y ayuda a conservar el agua!

Unos tips para conservar agua:

- Asegúrate de cerrar bien las llaves del agua cuando no las utilices.

- Si planeas lavar tu carro, llévalo a un centro de lavado que use agua tratada.

- Procura que las cargas sean completas cuando laves tu ropa.

- Acorta el tiempo de tus duchas.

- Utiliza la regadera en lugar de la tina de baño cuando te bañes.

- Cierra la llave del agua mientras te afeitas o te lavas los dientes.

Tips para preparar tus impuestos a tiempo y con calma

Para muchas personas la temporada de impuestos significa estrés. Pero no tiene que ser así. hay muchas maneras de prepararte para declarar tus impuestos y recibir el rembolso que mereces. Sigue los siguientes consejos para preparar tus impuestos:

Dedica un lugar para guardar todos tus documentos: Depende de tu situación—si tienes negocios, inversiones, acciones o cuentas IRA—puede que tengas muchos documentos que necesitarás a la hora de declarar impuestos. Asegúrate de guardar todos estos documentos en un solo lugar durante el año y si no lo has hecho, comienza a coleccionarlos ahora para que el proceso de tu declaración sea más fácil.

Compra un programa de declaración de impuestos para tu computadora: Si te vas a dar a la tarea de declarar hacer tu propia declaración, instala un sistema de declaración de impuestos para tu computadora con suficiente tiempo para asegurarte que funcione bien, tengas la versión más actualizada y que estés bien preparado para usarlo.

Prepara un estimado: Para que no te des una sorpresa, antes de declarar tus impuestos oficialmente, prepara un estimado para ver si tendrás que pagar impuesto o si recibirás un rembolso.

Ahorra suficiente dinero: El estimado que prepares te ayudará a planear cuánto dinero tienes que ahorrar en caso de que tengas que pagar impuestos.

Busca un asesor fiscal o contador: Si no te sientes preparado para declarar tus impuestos independientemente, puedes pedirle recomendaciones a tus amigos o familiares para encontrar un buen asesor fiscal.

Sean complicados o sencillos, los asuntos financieros son importantes para la economía familiar. Cuenta con la ayuda personalizada y en tu idioma de tu agente de seguros para cualquier asunto relacionado con tus finanzas.

Estrellas se unen a boicot de Elton John a Dolce & Gabbana

Varias celebridades se sumaron a un boicot lanzado por Elton John luego que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana criticaron en una revista italiana a las familias con padres del mismo sexo y el empleo de la fecundación in vitro, describiendo a los niños resultantes como "sintéticos". Ricky Martin, Courtney Love, el presentador de televisión Andy Cohen y el creador de "American Horror Story" Ryan Murphy están entre los que prometieron botar sus prendas Dolce & Gabbana y apoyar el boicot.

"Mis camisetas D&G se van a la basura, no quiero que NADIE las lleve", escribió en Twitter la estrella del tenis Martina Navratilova.

Martin arremetió contra los diseñadores el domingo, diciendo que sus voces son demasiado poderosas como para difundir semejante odio. "Despierten, es 2015", escribió. "Ámense a sí mismos, chicos".

Murphy dijo que no solo dejaría de vestir creaciones de la marca, sino que no permitiría que los personajes de ninguna de sus series las lleven.Dolce & Gabanna es popular desde hace años en la alfombra roja y en las pantallas de cine y televisión. Channing Tatum y David Oyelowo lucieron esmoquin de la empresa en los Oscar. La estrella de "The Theory of Everything" Felicity Jones llevó uno de sus vestidos a los premios Critics' Choice. Mindy Kaling vistió hace poco un colorido vestido de los diseñadores en su programa, "The Mindy Project".
Los modistos Dolce y Gabanna son homosexuales, y fueron pareja durante un tiempo.

"Me enfurece ver a dos hombres homosexuales de mucho éxito y con una gran plataforma emplear eso para fomentar la estrechez de miras", dijo Hilton. "Deberíamos estar fomentando la apertura y la aceptación".

Helder Rodriguez, Operations Manager
533 Mendocino Ave. Santa Rosa, CA 95401 /Tel:1(415)456-7387

Disclaimer: this website is not related in anyway to estrellatv, ktnc, ktnc.com or any other stations non-affiliated to Azteca America Mas Cerca De Ti.